No se va a ningún lado
Escrito por: Melany Aylén  |  Fecha: 15-02-2017
River
River
River

Sebastián Driussi manifestó la decisión indicada a su representante con respecto a la salida del Más Grande debido a las propuestas que hubo para él e indicó que es feliz con en el club al que pertenece.

“Le dije a mi representante que mi cabeza estaba en River, que quería aprovechar esta oportunidad para ir mejorando día a día y ser el titular de la Copa con 21 años”, afirmó el jugador en una charla que mantuvo con Closs Continental.

Además, dio su opinión acerca de la propuesta de China para Lucas Alario y declaró que si bien a esta edad lo pensaría, son gustos personales en los cuales trata de no meterse más que para desearle lo mejor.

Por otro lado, habló sobre la llegada del Chino Rojas y expresó: “Ahora lo tenemos a Ariel, que es un jugador claro e inteligente. Espero que él junto con el Pity y Nacho pueden asistirnos a los delanteros.”

Finalmente, se refirió con un poco de bronca a la expulsión que sufrió en el partido de Boca debido a que no va a poder jugar la próxima fecha en San Juan pero lo tomó de manera positiva y sólo se dedica a pensar en lo que viene.

River desde la Tribuna