Alexis hizo historia
Escrito por: Federico Fenochio // Tw: @Ffenochio  |  Fecha: 15-02-2017
River
River
River

Alexis Sanchez, ex delantero de River, dió el presente esta tarde marcando el único gol del Arsenal, que fue apabullado por 5-1 frente al Bayern Munich, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

En uno de los encuentros que más interés generaban en estos octavos de final de la máxima competición europea, se enfrentaban el Bayern Munich y el Arsenal, en el magnífico estadio Allianz Arena.

Lo que era un promesa de partidazo, terminó siendo una sandunga de los locales, que comenzaron ganando el encuentro con un gol del holandés Arjen Robben, hasta que a la media hora de juego, el Arsenal tuvo un penal a su favor, que fue ejecutado por Alexis, que, si bien Neuer atajó el mismo, el chileno logró tomar el rebote y convertir el empate transitorio. 

Pero en el complemento, los locales terminaron aplastando a los Gunners y convirtieron 4 goles mas, para sentenciar el 5-1 final que lo deja al Arsenal con muy pocas chances de poder avanzar a los cuartos de final de la Champions.
Con el gol, el delantero se convirtió en el chileno con más goles en la historia de la Champions League, con 12 tantos, superando a su compatriota Arturo Vidal, que tiene 11.

La vuelta será el 7 de marzo, en el Emirates Stadium, donde Alexis, quien fue campeón en River en el 2008 de la mano de Simeone, y sus compañeros, deberán hacer un partido perfecto para poder soñar con avanzar en la máxima competición europea.
 

River desde la Tribuna