“Ya estoy bien en lo físico”
Escrito por: Juan Ignacio Lagos / tw: @JuanLagos17  |  Fecha: 16-02-2017
River
River
River

Milton Casco habló sobre la continuidad de Lucas Alario en La Banda, su recuperación física que se demoró más de lo esperado y además señaló que los viajes por la Copa serán muy pesados.

El lateral ex Newell’s tuvo un año con altas y bajas en el 2016. Buen ritmo futbolístico demostró durante la primera etapa del año pero luego una lesión lo marginó de las canchas por un tiempo prolongado y ahora está de vuelta.

En dialogo con ESPN, el lateral izquierdo del Millo remarcó que "Se hicieron un poco largos los tres meses, pero ya estoy jugando de nuevo y estoy muy contento".

Luego, continuó contando un momento que vivió durante su etapa de recuperación: "Me preguntaban si llegaba a jugar con Estudiantes y para mí podía jugar. Cuando me dijeron lo que tenía me quería morir. Fue un poco duro, pero ya estoy bien".

A la hora de hablar del mercado de pases, y la posible partida de Lucas Alario al fútbol de China, Milton indicó que sería una baja sensible si se llega a dar: "La verdad que Lucas es un jugador importantísimo, lo ha demostrado cada vez que le tocó estar. Sería una ausencia durísima si le toca irse. Ahora tenemos que aprovechar que está acá con nosotros".

Por último, el futbolista de 29 años habló sobre la Copa Libertadores que se viene y los viajes que tendrá que hacer el elenco de Marcelo Gallardo en la primera fase: "Los viajes se hacen pesados, pero tenemos que ir a jugar a cada lugar que nos toque y hacerlo de la misma manera que acá".

River desde la Tribuna