Un mercado de pases austero
Escrito por: Nicolas Ezequiel Pozzi  |  Fecha: 16-02-2017
River
River
River

Esta etapa de compra y venta siempre genera una expectativa sobre quien llegará al club, hay muchos nombres dando vueltas, algunos imposibles por su alta cotización, otros por su presente europeo y están los que piden números exorbitantes para sus contratos, algo imposible para lo que es hoy el fútbol argentino, que se encuentra sumergido en una crisis económica profunda.

Luego de ganar innumerables títulos de la mano de Marcelo Gallardo, el millonario debe salir a buscar jugadores de gran nivel o que sumen algo al plantel actual con el fin de mantenerse en lo más alto y pelear cada competencia en la que participe, ya que la vara se encuentra muy alta.

Pero este año fue bastante austera la erogación de dinero por parte del club de Núñez. Pese a la danza de apellidos rutilantes, jugadores de selección y hasta varios ex River, solamente arribaron Carlos Auzqui, proveniente de Estudiante de La Plata a cambio de 2.7 millones de dólares más el préstamo de Augusto Solari, mientras que Ariel Rojas lo hizo en calidad de jugador libre, por lo que el más grande no tuvo que hacer ningún tipo de gasto extra en la operación.

River desde la Tribuna