¿Amistoso en Mendoza?
Escrito por: Cristian Nuñez  |  Fecha: 16-02-2017
River
River
River

A pocos días de la reanudación del torneo, Marcelo Gallardo quiere aceitar movimientos para comenzarlo de la mejor manera y así poder acercarse a los puestos de arriba. Para esto, el conjunto millonario deberá afrontar algunos partidos amistosos como lo hará mañana con San Martin de San Juan. Ahora se suma Independiente Rivadavia de Mendoza, otro equipo cuyano que quiere disputar un partido con La Banda.

El presidente del equipo mendocino, Agustín Vila, afirmó que se está negociando la posibilidad de disputar un partido con River y así la ciudad podrá vestirse de fiesta al recibirir a River en Mendoza el viernes 24 de febrero. En caso de confirmarse, este sería el último partido amistoso antes del inicio del torneo, del que participará el conjunto Millonario.

En una charla con Ovación Online, Vila se expresó: “Estamos en tratativas, pero no está cerrado. Tenemos muy buena relación con la gente de River y acordamos rápidamente”.

Además, el hijo del empresario de medios, Daniel Vila, quien también fuera presidente de Independiente Rivadavia desde el 2005 al 2012, confirmó: “River aceptó la propuesta de realizar el amistoso y ahora estamos esperando la respuesta del Gobierno para confirmarlo y que ojalá sea lo antes posible”, dejando en manos del Gobierno de la provincia de Mendoza como el único responsable para que se pueda dar el encuentro.

Cabe mencionar que los hinchas de River que viven en la provincia de Mendoza quedaron con el sinsabor de no ver al Millonario al cierre del año 2016 porque se había mencionado a Mendoza como una de las posibles para que el club dispute alguno de los partidos de la fase final de la Copa Argentina. Sin embargo, el conjunto de Nuñez jugó dos veces en la provincia de San Juan sin jugar ninguno en tierras mendocinas. 

River desde la Tribuna