El itinerario en San Juan
Escrito por: Nicoláz Ezequiel Pozzi  |  Fecha: 16-02-2017
River
River
River

El millonario sigue trabajando en lo que es la recta final de esta pretemporada, que se alargó debido a la reanudación tardía del torneo de primera división, que aun no tiene fecha confirmada. En busca de ajustar detalles y afianzar movimientos, los dirigidos por Marcelo Gallardo disputaran este viernes 17/02 un amistoso ante San Martin de San Juan, justamente en la capital de dicha provincia.

En el día de la fecha se dio a conocer cuáles van a ser los pasos del más grande en tierras sanjuaninas: una vez finalizado el entrenamiento matutino del viernes en el Estadio Monumental y a puertas cerradas, la comitiva partirá hacia el Aeropuerto Jorge Newbery donde se tomarán un vuelo charter a las 14:30. Una vez arribados se van a trasladar hacia el Hotel Del Bono Park, ubicado en la Av. José Ignacio de la Roza Oeste 1946 de la capital sanjuanina, donde van a hacer base durante su estadía.

Por último, se confirmó que el plantel va a pasar la noche allí luego del encuentro, y recién regresará a Buenos Aires el día sábado 18/02 a las 10 de la mañana nuevamente en un vuelo charter.

River desde la Tribuna