¡Por este amor!
Escrito por: Matu Davico  |  Fecha: 16-02-2017
River
River
River

Un Superclásico en agosto de 2008, marcaría el inicio de esta gran familia. El amor por River es tan grande que no se compara con ninguna otra cosa en el mundo; hace ocho años, en Medellín algo que comenzó como solo "un grupo de amigos", hoy lleva estos colores por todo el mundo.

Desde aquellos espontáneos encuentros en el Apertura 2008, fuimos consolidando el nombre de RIVER PLATE MEDELLIN en el mundo River mediante acciones sociales, legado que nos dejaron nuestros fundadores, y eventos semanales para convivir en un ambiente de alegría, paz y tolerancia durante los partidos del Más Grande de Argentina. También con el pasar de los años, orgullosamente pasamos a ser parte de la Federación Internacional de Filiales de River Plate, trabajando día a día y en conjunto con las demás filiales de alrededor del mundo y con el anhelo, claro está, de ser oficiales en un futuro cercano.

Sin duda, cada momento que se ha vivido en esta familia va a ser recordado por cada uno de nuestros integrantes, aunque siempre vale destacar que nuestro mejor año fue el 2014: Un año imborrable, que merece ser recordado por la unión, sentido de pertenencia y pasión, sin olvidar el gran año futbolístico mérito del gran Ramón, Napoleón y sus guerreros. Además, las visitas del Más Grande a nuestro país terminaron por decorar un año para el recuerdo.

Los encuentros, partidos, viajes, celebraciones y demás momentos son el motor de la filial. No obstante, reiteramos y mantenemos presente nuestro compromiso de ayudar a quienes más nos necesitan, por medio de las RIVERTÓN (Evento en el que reunimos a los seguidores del Más Grande para dar una mano en pro de la colaboración social) realizadas cada año, se ha logrado brindar una ayuda y una sonrisa a la gente, a todas aquellas personas que lo necesitan.

Actualmente estamos preparando lo que será una nueva visita del Millonario a nuestra ciudad, y así mismo como lo hicimos en 2014 en la final de la Copa Sudamericana, estaremos presentes en nuestro primer partido de la Copa Libertadores de este año. Será un honor recibir a todas nuestras filiales amigas y a nuestros amigos en nuestra querida tierra, MEDELLÍN.

River desde la Tribuna