"Es una buena posibilidad"
Escrito por: Facundo Santa Cruz  |  Fecha: 16-02-2017
River
River
River

El agente de Alario habló refiriéndose a la oferta que llegó desde China por él y confirmó que se quedará en el Millonario, pese a que la suma de dinero es importante.

En la semana, un club chino -no se sabe cual- intentó seducir al goleador de River mediante el pago de su cláusula, correspondiente a 18 millones de euros, que se dividirían en un 60% (10.800.000) para el Millonario y el 40% restante (7.200.000) para Colón de Santa Fe. 

"Vamos a analizarlo, tenemos una semana. Lucas está muy contento con River, pero es consciente de que es joven. No tiene 18, 19 o 20 años, él tiene 24 años, estamos en el medio. Siente que es una posibilidad buena desde lo económico. A Lucas no lo marea nada, tiene una templanza que no es normal", expresó Pedro Aldave, en un diálogo con De Una Otro Buen Momento, por radio La Red.

En cuanto a anteriores ofertas desde Europa: "la oferta que tuvimos en su momento del Paris Saint Germain fue inferior a la cláusula y River no la quiso hacer", explicó, cerrando sus declaraciones.

Agregó, manifestando su respeto al club de Núñez: "no voy a decir el club. Él tiene un contrato en River, hay que ser respetuosos". También resaltó: "hay una posibilidad y vamos a ver. El plazo se vence la próxima semana. Nosotros siempre priorizamos la carrera. Nuestra idea es jugar en un equipo grande de Europa, como River".

River desde la Tribuna