Entradas para el Lobo
Escrito por: Nicolás Ezequiel Pozzi  |  Fecha: 16-02-2017
River
River
River

Si hablamos de los últimos grandes nombres que vistieron la camiseta millonaria uno de ellos es Cristian Ledesma, por su experiencia, por su sacrificio, ponía lo que había que poner en momentos claves.

En River dejo una huella importante, consiguió cinco títulos (Torneo Apertura 1999, Torneo Clausura 2000, Torneo Clausura 2002, Torneo Final 2014 y Superfinal 2014). En Argentinos júniors también instaló un legado fuerte, ya que fue el club en el cual se inició futbolísticamente y donde también finalizó su carrera.

El partido despedida será el próximo 25 de Marzo en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en La Paternal. En ese encuentro habrá grandes nombres ligados al más grande como el de Fernando Cavenaghi, Ariel Ortega, Andres D'Alessandro, Pablo Aimar, Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, entre otros.

Luego de la preventa exclusiva para los socios del Bicho, a partir del día de mañana viernes 17 de febrero se expenderán las entradas para dicho encuentro tanto en las boleterías del estadio como por el sistema Ticketek y tendrán los siguientes valores: Popular Boyaca, Gavilan y Juan A. García $250, la platea alta Gavilan $300, mientras que la platea media Gavilan y la Platea Boyaca saldrán $500.

River desde la Tribuna