"Es un resultado positivo"
Escrito por: Rocio Galuccio  |  Fecha: 18-05-2017
River
River
River

El conjunto de Marcelo Gallardo, logró una gran victoria en Perú, que lo depositó en primer lugar de su grupo con 13 unidades. Camilo Mayada, fue la figura del partido.

Como era de esperarse, el más grande hizo una gran performance y más allá de haber recibido dos goles, logró su tercera victoria consecutiva de manera visitante, en lo que respecta a la Copa Libertadores. Esta noche, quien más se lució fue Camilo Mayada, quién entró en reemplazo de Casco, ausente, hasta el próximo año.

"La verdad es que es un resultado positivo. Después de la victoria ante Emelec, nos planteamos eso, porque prácticamente estábamos en la próxima fase", determinaba el mediocampista. Asimismo, también decía: "Sabemos que en la etapa de definición ganar de visitante es muy importante, así que trataremos de seguir siendo fuertes en la copa, para después definir de local y estar más tranquilos".

Punto aparte, hizo referencia a la lesión de su compañero Milton Casco, y la posibilidad que le brinda el Director técnico, al ocupar su lugar: "Yo siempre repito lo mismo. No soy uno de los habituales titulares pero, siempre me siento parte. Me ha tocado jugar muchas veces, reemplazando a compañeros en distintas posiciones, y hoy me toca en la posición de lateral izquierdo".

Al finalizar, le dedicó unas palabras al defensor. "Le deseo una pronta recuperación a Milton, porque es un gran jugador, y es muy importante para nosotros. Pero, mientras me desempeñaré de la mejor manera", cerraba.

 

River desde la Tribuna