En lo más alto
Escrito por: Facu Santa Cruz  |  Fecha: 18-05-2017
River
River
River

River se aseguró el liderazgo en su respectivo grupo de la Copa Libertadores hoy, tras vencer a Melgar en Arequipa.

El Millonario viajó a Perú para enfrentar al conjunto rojinegro, en búsqueda de los tres puntos como visitante, que lo pondría en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo.

Lo positivo es que sólo con rescatar un empate, el equipo dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo iba a colocarse en la punta. Sin embargo, se excedió y hasta descalificó a su rival del certamen.

El partido arrancó con un doblete de River: el primero fue de Lucas Alario y el siguiente de Camilo Mayada. Omar Fernández descontó para Melgar, y así cerró el primer tiempo.

En el complemento, gracias a un lamentable error entre Mayada y Luciano Lollo, Emanuel Herrera igualó el marcador. El Muñeco acertó en los cambios y tras el ingreso de Nacho Fernández, éste mismo se encargó de imponer el 3-2 final.

El combinado Riverplatense volvió a ganar y gustar, a base de fútbol y puro funcionamiento entre los jugadores. Obligó al desacierto rival y por ello, está en los octavos de final del torneo más importante de América.

River desde la Tribuna