"El equipo demostró carácter"
Escrito por: Rocio Galuccio  |  Fecha: 18-05-2017
River
River
River

El Millonario, logró una gran victoria frente al conjunto peruano, que lo depositó en primer lugar de su grupo con 13 unidades. Marcelo Larrondo volvió al ruedo, y jugó esta noche una vez más, para tener minutos en el campo de juego.

El delantero, quien desde su comienzo en River tuvo pocas oportunidades en cancha, volvió a ponerse La Banda. Esta vez, logró jugar sin tener ningún tipo lesión, (algo que suma un saldo positivo para el nueve, quien viene de pocos partidos tras aquella lesión al comienzo de su ciclo).

Esta noche, Marcelo destacó el presente del Millonario, y habló sobre sus nuevos minutos en el campo de juego: "La verdad es que hoy el equipo demostró mucho carácter, mucha personalidad, sumamos y cumplimos con el objetivo que queríamos, el cual era terminar primero en el grupo".

Además agregaba: "En lo personal, quería sumar minutos y por suerte lo estoy haciendo bien, es decir, creo que me estoy armando bien, y siento que hay que seguir trabajando para poder llegar al nivel que tenía" y continuó afirmando que "Estoy contento por las oportunidades que me está dando Marcelo (Gallardo), y creo que las estoy aprovechando bien".

Por otro lado, habló también sobre su falta de gol en lo que se refiere a su ciclo con el Más Grande: "El delantero quiere hacer goles pero, también es importante ayudar al equipo. Creo que lo hice bastante bien. Hay que seguir trabajando, y seguir mejorando. Las cosas mejores ya van a venir".

Para finalizar, dejó en claro su pensamiento, en lo que refiere a sus idas y vueltas que lo involucran en las lesiones y la falta de juego en River. "Agradezco siempre a mis compañeros, a mi familia, y a la gente que siempre me dio buena energía y a la gente positiva. Ahora, estoy acá, en el lugar más hermoso, que es uno jugando a la pelota. Creo que me siento muy bien, y lo voy a seguir haciendo y disfrutando".

River desde la Tribuna