Uno x Uno vs Melgar
Escrito por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96   |  Fecha: 18-05-2017
River
River
River

En la noche peruana, solo hubo pequeños chispazos de luz pero los necesarios para que todo saliera dentro de lo planificado. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, a prueba y error lograron traerse los puntos de la altura con un equipo alternativo, con mucha garra y corazón.

Augusto Batalla (5): Satisfactorio, con altos y bajos algunas buenas tapadas, los goles sobre todo el primero fueron producto de los errores en la defensa, estaba muy tapado y el remate venía con fuerza, aunque podría en cierto punto también sido controlado por el juvenil.

Jorge Moreira (6): Si bien dejó muchos  agujeros por su lado, tuvo un rendimiento bastante satisfactorio. Fue el primer amonestado del encuentro.

Arturo Mina (5): Es totalmente irregular, logró ganar de cabeza en el área en reiteradas oportunidades, pero se vuelve endeble por momentos claves que favorecen al rival, incluso llegan a convertir producto de sus faltas de atención.

Luciano Lollo (5): Metió buenos pelotazos largos, tuvo buenos momentos pero su gran error fue en el segundo gol de Melgar, donde no logró conectar con Camilo Mayada.

Camilo Mayada (8): Si bien contribuyó en el error que determinó el segundo gol del rival, fue una noche buena para el uruguayo  ya que a los 19’ del primer tiempo estampó el 2 a 0 tras capturar el rebote de Álvarez.  Cabe destacar que Camilo es 8 y jugó de 3 en esta oportunidad, como siempre demuestra su versatilidad en la cancha.

Carlos Auzqui (6): Mucho ruido y pocas nueces,  logra rendir los minutos en cancha, pero las fallas recurrentes a la hora de la definición empañan siempre su rendimiento. No logra concluir las jugadas, no está fino de cara al gol pierde los mano a mano.

Nicolás Domingo (5): Al minuto de juego ya se llevó la amonestación, tuvo una leve mejoría en el complemento donde intentó acomodarse en el equipo, pero no marcaba, fue muy estático.

Joaquín Arzura (7): Con pocos minutos acumulados, hizo un buen partido metió presión y velocidad, satisfactorio para el ex Tigre.

Tomás Andrade (7): Un día volvió, tras larga ausencia, el juvenil logró sumar minutos y entró bien, prolijo con la pelota en los pies, se animó al arco en un remate que fue tapado e incluso colaboro en la jugada previa al gol de Camilo Mayada. Muy bien en los córner, pidió la pelota, gambeteo hizo de las suyas hasta que salió descompuesto reemplazado por Gonzalo Martínez.

Lucas Alario (8): Sin brillar, aportó su cuota goleadora no estuvo muy activo durante el encuentro pero si en el lugar preciso para marcar la diferencia.

Marcelo Larrondo (6): Viene en alza, colaboró fue determinante en el primer gol, poco a poco va acomodando su rendimiento, le falta la frutilla del postre, volver a anotar.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (7,50): Buen ingreso, aportó movilidad y gol en su corta estadía en la cancha.

Gonzalo Martínez (7,50): Desequilibrante, el Pity logró el toque justo para que Nacho Fernández determine el 3 a 2 final.

Sebastián Driussi (-): Muy poca participación, por poco tiempo en el campo.

 

River desde la Tribuna