“Una victoria importante”
Escrito por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96   |  Fecha: 18-05-2017
River
River
River

Tras la victoria frente a Melgar, Marcelo Gallardo habló con la prensa sobre las sensaciones que le dejó el encuentro donde River se consolido como primero en el grupo 3.

Desde Arequipa, el Dt respaldó a los jugadores por su rendimiento y elogió haber logrado un buen posicionamiento: "Somos un equipo con variantes, hoy los jugadores lo hicieron de muy buena manera. Fue una victoria importante para nosotros porque aseguramos la clasificación con mejor posicionamiento", indicó.

Por otro lado, los cambios y su aporte de nuevo aire en la altura, fueron otro de los puntos en los cuales metió énfasis Gallardo: "Después del empate, tuvimos cambios que dieron frescura y pudimos ganarlo", destacó.

Respecto a una crítica general del encuentro, el Muñeco hizo hincapié en la importancia que tuvo el gol de Nacho Fernández, a partir del cual se selló la victoria: "Hicimos un partido muy inteligente desde todo nivel, manejamos los tiempos desde el inicio. Cuando hicimos el tercer gol, lo manejamos bastante tranquilos”, señaló

Para finalizar, le dedicó un párrafo especial a Camilo Mayada, el futbolista uruguayo polifuncional que se volvió un as bajo la manga: "Con Camilo siempre encuentro una variante, tiene muy buena predisposición para hacerlo en distintos lugares de la cancha", cerró. 

River desde la Tribuna