“Somos inteligentes”
Escrito por: Facu Santa Cruz  |  Fecha: 18-05-2017
River
River
River

Ignacio Fernández habló en la zona mixta, luego del partido ante Melgar en Arequipa, y recalcó el gran desempeño de River.

"En el gol me golpeé la panza, pero por suerte me pude recuperar rápido", expresó Nacho, con respecto a su caída en el campo tras anotar el tanto de la victoria.

El mediocampista se dio el gusto de marcar de manera similar al partido, en El Monumental, frente al mismo rival. Aunque aquella vez, fue de taco y más cercano al segundo palo. En este caso, fue de cabeza y al primer poste.

"Hicimos un par de jugadas importantes y por suerte conseguimos la ventaja", admitió el ex Gimnasia de La Plata. También fue optimista y agregó: "Tenemos que seguir por este camino. El equipo reaccionó muy bien ante el empate".

De acuerdo a los futbolistas que no suelen ser titulares y tomaron esa tarea hoy, afirmó: "Le toque a quién le toque, el equipo funciona igual y eso es importante. Nos plantamos muy bien de visitante, somos un equipo inteligente".

Nacho es un jugador con condiciones técnicas asombrosas. Lo demuestra siempre y conduce al equipo en toda instancia. Por ello, es el más indicado para calificar el rendimiento grupal.

River desde la Tribuna