“Me voy a quedar a lucharla”
Escrito por: Lucas Fortunato / Tw: @LFortunato25  |  Fecha: 19-05-2017
River
River
River

El defensor del Millonario fue partícipe de la victoria de ayer frente al Melgar peruano por 3 a 2. El ecuatoriano se expresó luego del triunfo y dejó en claro cuáles son sus objetivos.

"Estoy muy tranquilo por el trabajo que hizo todo el equipo. A seguir trabajando para que salgan las cosas bien. En lo físico estamos muy bien, acá es difícil jugar por la altura. El equipo jugó muy bien e hicimos un muy buen partido", dijo Arturo Mina, que tuvo un buen desempeño en la defensa de River. 

En cuanto a los rumores que circularon en torno a su partida del club, Mina dejó en claro que, "es importante volver a jugar 90 minutos. Ahora estoy peleándola desde afuera, pero estoy muy tranquilo y seguiré trabajando. Dios quiera que pueda recuperar la titularidad. Pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla. No pensé en irme y en ningún momento tuve miedo de perder la chance en la Selección de Ecuador". Luego, reafirmó que, “quiero seguir luchando y quedarme en River”.

Finalmente, el ecuatoriano de 26 años descartó jugar en su país si le tocase irse del Más Grande: “No he conversado con ningún equipo, ni Liga, ni Barcelona han hablado conmigo, desconozco si lo hicieron con mi representante (Diego Herrera), pero si salgo de River iría a algún otro lado en el exterior, por ahora a Ecuador no. La mira tengo en el fútbol del extranjero, no en regresar al país”.

River desde la Tribuna