¿Se cambia de día?
Escrito por: Lucas Fortunato / Tw: @LFortunato25  |  Fecha: 19-05-2017
River
River
River

El partido entre River y el Decano se planeó para junio, pero desde la dirigencia millonaria presionan para que se juegue antes, en mayo.

Gracias al privilegio de estar disputando la Copa Libertadores, River pudo postergar el juego frente a Atlético Tucumán, correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo local. En principio, el encuentro se planeaba llevarlo a cabo el domingo 11 de junio, aunque D´Onofrio y compañía anhelan que el cotejo se dispute mucho antes, el 31 de mayo. Cabe aclarar, que la última fecha de fase de grupos de la copa internacional será el 25 de mayo, y debido a que desde Núñez pretenden que no se encimen el torneo local y los cruces decisivos de la copa, quieren quitarse de encima cuanto antes el encuentro pendiente con el Decano.

Lo cierto es que desde Tucumán, el presidente del club, Ignacio Golobisky declaró que quiere que se dispute el 11 de junio, por lo que habrá que ver si la AFA le concede el deseo a River para poder jugarse el miércoles 31 de mayo a las 16 horas.

River desde la Tribuna