"Que suene es un orgullo"
Escrito por: Juan Cruz Luciani  |  Fecha: 09-08-2017
River
River
River

Rodrigo Salinas, delantero de Chacarita, confirmó que existe una posibilidad concreta de llegar a vestir la camiseta del Más Grande. 

El delantero Rodrigo Salinas, que fue uno de los artífices del ascenso de Chacarita a la Primera División, expresó: ‘’Lo de River sé que fue más un ofrecimiento que un interés del club’’, aclaró. 

Salinas fue el máximo goleador de la B Nacional, viene de una excelente temporada con el funebrero y esta mañana declaró sus sensaciones al enterarse que podría jugar en el Millo, ‘’Que suene mi nombre en River es un orgullo’’, confesó el delantero.

El goleador de Chaca en la temporada finalizada, dialogó con el programada radial Como te va por la mañana, y confirmo que el Más Grande no solamente tiene interés, sino que existió un ofrecimiento concreto. Por otro lado, se mostró contento pese a no tener la certeza de su llegada, ‘’Lo de River sé que fue más un ofrecimiento que un interés del club, para mi es impresionante y sería un sueño’’, comentó.

Para finalizar la nota, el máximo artillero de Chacarita contó que tiene ofrecimientos del exterior, y que no tiene la seguridad de donde continuará su carrera. Más allá de su sentido de pertenencia con el tricolor, todo parece indicar que el delantero continuara su carrera en otro equipo.

Rodrigo Salinas tiene 31 años y una extensa carrera, aunque con poca experiencia en la Primera División del Fútbol Argentino. Sin embargo, el atacante se encuentra en el mejor momento de su carrera, logró más contundencia goleadora y regularidad, con 30 goles en 43 partidos. Actualmente se encuentra libre, ¿Llegará al Millo?.
 

River desde la Tribuna