"Esta semana se define"
Escrito por: Karen Videla|Twitter: @KarenVidela96  |  Fecha: 09-08-2017
River
River
River

Rodolfo D’Onofrio habló nuevamente sobre la intención de contratar a Nicolás De La Cruz, y dijo que están dispuestos a comprar un porcentaje del pase del jugador para que se convierta en el sexto refuerzo del equipo.

La dirigencia de River se movió en éste mercado de pases y cinco refuerzos desembarcaron en Nuñez. El Millonario incorporó a Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Peréz, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré, pero aún le queda un jugador en carpeta: "Hemos hecho todas las compras que teníamos planeadas. Nos queda De La Cruz. Tenemos que esperar para ver cómo se define de parte de su representante y su club, en función de algunas ideas que tienen ellos", aclaró D’Onofrio en diálogo con Fox Sports.

El Presidente de la Banda confirmó que hicieron saber el interés por sumar a Nicolás De La Cruz, y  que desde el club se está dispuesto a hacer una oferta por una parte del pase del futbolista uruguayo: "Concretamente lo que hemos hecho es decirles que nos interesa y estamos dispuestos a comprarles un porcentaje del jugador, pero son ellos los que tienen la decisión. Supongo que en esta semana se decidirá por el sí o por el no", cerró.

River desde la Tribuna