"Contento de estar acá"
Escrito por: Gaby Manriquez / Tw: @gaaby_manriquez  |  Fecha: 11-08-2017
River
River
River

Rafael Santos Borré expresó sus sensaciones por haber llegado a Núñez. También habló de su posición en la delantera y comentó que habló con Teo y Falcao.

El nuevo refuerzo estuvo en conferencia de prensa y se refirió a su llegada en el Millonario: "Contento de estar en este club. El recibimiento fue bueno. Estuve muy contento con los compañeros y por como me han recibido. Me he adaptado rápido a ellos. Me han tratado de ayudar a adaptarme a la forma de jugar en River. La verdad que contento por eso".

"Soy un delantero que trato de moverme por todo el frente de ataque. Trato de asociarme con los compañeros, de estar en movilidad y de estar creando espacios. Mis compañeros me han ayudado a acoplarme a ese sistema que quiere Gallardo", agregó.

También aclaró que recibió varias ofertas pero que eligió venir a la Banda: "Tenía algunas opciones para permanecer al fútbol español. Lo estaba analizando y tratando de escoger cuál sería mi mejor destino para tener muchos minutos y mucha competencia. Al final cuando salió lo de River y se dio... y me interesé. Me gustó la idea de que el club cuente conmigo para este proyecto".

En relación al Más Grande, Borré indicó que es muy conocido internacionalmente: "En Europa también es conocido y a nivel mundial. Pienso que es un gran club y la responsabilidad es muy grande. Lo tengo muy marcado, sé a donde llego y la verdad que agradecido con los compañeros porque me recibieron muy bien".

"Este es mi principal lugar. Es donde quiero estar para marcar una diferencia. Quiero conseguir los objetivos aquí. Tengo metas a corto y largo plazo", manifestó el delantero. 

Por último, comentó qué le dijeron algunos ex River compatriotas: "Con Teo tuve la oportunidad de conversar pero cuando el estaba aquí. Compartimos en la Selección, le pregunté cómo se sentía en Argentina y en River, me dijo que es un club muy grande. Falcao también me dijo que es un club hermoso, que la gente lo vivía diferente y la verdad me encontré con eso".

River desde la Tribuna