“Un poco de ansiedad”
Escrito por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96   |  Fecha: 11-08-2017
River
River
River

Tras el entrenamiento matutino en el River Camp, Germán Lux habló en rueda de prensa, sobre las sensaciones que le quedaron tras su primer partido oficial.

Lux, después de 11 años, volvió a pisar el Monumental, le ganó la pulseada a Batalla, fue titular frente a Guaraní, pero al margen de esto admitió que sintió ansiedad en la previa: “No son nervios, la verdad que es lo que dije anteriormente, un poco de ansiedad, lo que es previo al partido”, explicó en rueda de prensa..

Por otro lado, hizo una autocrítica del partido, si bien puntualizó en la falta de minutos, se sinceró y marcó también sus errores en las salidas, que podrían haber sido determinantes para el resultado: “En el partido, la verdad me sentí muy cómodo, después más allá de alguna salida mal, o algunos errores es parte del fútbol, el ritmo de partido, de competición. Hacía tres meses, que no jugaba un partido oficial”, indicó.

Para finalizar, puso énfasis en el trabajo de pretemporada, los amistosos no oficiales y la importancia de los play off en la Copa Libertadores, además del rendimiento en general de los equipos argentinos en dicha competencia: “Son muchos los días que habían pasado, después de la pretemporada y con un equipo que prácticamente no hicimos un partido oficial, antes de una competencia tan importante porque es si perdés quedás afuera, es complicado, se ha notado con los otros equipos argentinos que también han jugado en estos días que el ritmo no es menor al contrario”, cerró.

River desde la Tribuna