Día y hora para los cuartos
Escrito por: Rocio Galuccio  |  Fecha: 11-08-2017
River
River
River

Habiendo ya clasificado el equipo de Marcelo Gallardo a instancias de cuartos de final de la Copa Libertadores, se dio a conocer el día y horario en el cual deberá cruzarse con el equipo Boliviano, Jorge Wilstermann.

Si bien aún todavía resta la confirmación oficial por parte de la Conmebol, en las últimas horas se dio a conocer lo que será el próximo cruce para el más grande. Teniendo en cuenta que el estadio del conjunto boliviano se encuentra en plena reparación, se podría optar por jugar dicho partido en Sucre, dentro del territorio de Bolivia. A su vez, se determinó el día y el horario, en el que los de Núñez, deberán enfrentar a Jorge Wilstermann.

En lo que respecta al primer encuentro en la ida por los cuartos, sería en Sucre como se mencionó anteriormente y, se pondrá en marcha el jueves 14 de septiembre, a las 21:45hs (horario de argentina). Ahora bien, ya una semana más tarde, el 21 del mismo mes se jugaría a las 19:15hs en el Monumental.

Este último llevó a un gran debate en las últimas horas, ya que al jugar en Núñez, este, sería un horario bastante complejo, teniendo en cuenta que se trata de una franja horario donde la gran mayoría de los simpatizantes se encuentra trabajando.

River desde la Tribuna