Se va a Turquía
Escrito por: Perla Antonela Fernández Tw:@PerlaAntonela96  |  Fecha: 12-08-2017
River
River
River

Desde el primer instante en el que el defensor ecuatoriano Arturo Mina no viajó a la pretemporada, ya era de público conocimiento que debía marcharse a otro club. 

Si bien, Mina tardó un tiempo en resolver su situación, se entrenó junto a la reserva durante la pretemporada y luego se sumó al trabajo junto a la Primera Division. 

Durante el tiempo que estuvo en esa nebulosa interminable, donde no lograba encontrar lugar para sumar minutos fuera de River, aparecieron oportunidades en el fútbol local y extranjero por parte de Cerro Porteño de Paraguay, pero no lograban satisfacer las pretensiones del fútbolista y su representante. 

En las últimas horas, si llegó la oferta que le permitirá a Arturo tener la continuidad que tanto ansía, el Yeni Malatyaspor de Turquía presentó su interes para contar con los servicios del jugador, aceptó esta propuesta y de esta manera se libera el cupo de extranjero para la llegada de Nicolás De La Cruz ya que River venderá una parte del pase. 

Feliz por encontrar donde jugar, el Ex Independiente del Valle manifestó: "Mucho se habló de los equipos, pero me tocó esperar y ya se ha dado. No soy de hablar tanto, pero gracias a Dios me toca partir al Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos, lo bueno es que todo este tiempo me he mantenido entrenando, tanto en Esmeraldas en las vacaciones como en Buenos Aires", en diálogo con los medios ecuatorianos. ¡Éxitos Zambo Mambo!

River desde la Tribuna