Finalmente se pone La Banda
Escrito por: Juan Cruz Luciani  |  Fecha: 12-08-2017
River
River
River

Después de tantas idas y vueltas, Nicolás De La Cruz llegará a River. El jugador confirmó hoy su salida del Liverpool uruguayo en su cuenta oficial de Twitter y llegará al país el lunes para formalizar su llegada al conjunto millonario.

Luego de muchas complicaciones, y de la llegada de Santos Borre al club, había más dudas que certezas por la llegada del volante ofensivo. Finalmente, el club lo incorporó por el 30% de su pase, y el Muñeco contará con otro jugador más para la segunda parte del año.

Tras haberse confirmado su salida del club uruguayo, decidió despedirse por la red social Twitter, donde mediante un video le dedicó unas palabras de agradecimiento al club. ‘’Me toca despedirme del Liverpool, equipo que hace 8 años me abrió sus puertas", expresó, y además agradeció a todos por su apoyo.

El juvenil uruguayo se sumará las filas del conjunto riverplatense. De esta manera, el plantel del millonario concreta su sexto refuerzo. El jugador ocupa el último cupo de incorporaciones para la Copa Libertadores. El lunes llegará a la institución para hacer la revisión médica y poner la firma.
 

River desde la Tribuna